TPVS en Bilbao

Servicio técnico y programación

Servisa - Empresa

Venta y servicio técnico

Servisa es una empresa especializada en la venta y servicio técnico de maquinaria de hostelería y comercio. Contamos con un amplio equipo formado por los mejores profesionales del sector, con más de 30 años de experiencia. Contacte con nosotros en Bilbao.
 
En Servisa realizamos el servicio técnicos y programación de: maquinaria para hostelería y comercio, cajas registradorasTPVS, ordenadores, balanzas, y sistemas informáticos, así como de las comunicaciones en remoto con ordenadores, para la recogida y gestión de datos de los puntos de venta.
 
Por esta amplia experiencia, en Servisa tenemos la capacidad de poder asesorar a nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades. Disponemos de las últimas novedades en equipamiento de video vigilancia para nuestros clientes.
 
Ponemos a su disposición todo para la vigilancia de su establecimiento y control sobre la gestión de su negocio. Tenemos a su disposición las ultimas novedades para el control y gestión de su negocio. Solicite nuestros servicios en Bilbao.

Le atenderemos encantados, llámenos

© 2021 Servisa Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL