Una nueva plataforma para la innovación en los comercios minoristas y la transformación de los puntos de venta
Equipados con una pantalla LCD panorámica de 15,6 pulgadas. Estos terminales admiten una amplia gama de operaciones de venta al por menor, desde pequeños comercios a cadenas de tiendas, y presentan una elegancia de diseño perfecta para instalarse en cualquier ubicación. Más que simples cajas registradoras, se trata de terminales de información que innovan y transforman la gestión de los comercios y ofrecen la flexibilidad necesaria para ampliar el alcance de los negocios minoristas.
Viene con impresora y cajón de monedas
El V-R200 es muy compacto y fácil y rápido de ajustar a sus requisitos particulares, así como a las exigencias empresariales cotidianas. Su pequeño tamaño (39,5 cm de anchura x 23,7 cm de profundidad x 22,9 cm de altura) propicia que el V-R200 pueda instalarse de manera rápida y sencilla, ahorrando espacio.
Viene con cajón de moneda
Pantalla LCD retroiluminada
La pantalla LCD retroiluminada de dos líneas resulta fácil de leer incluso en los interiores de comercios con luz atenuada.
Pantalla para clientes que potencia su confianza
Compatible con tarjetas SD
Transferencia de datos a la tarjeta SD para un funcionamiento eficaz
El uso de una tarjeta SD para guardar/cargar ajustes de la caja registradora o guardar datos de ventas en un PC permite un funcionamiento fiable y eficiente.
Impresora térmica de alto rendimiento
Funcionamiento silencioso e impresión nítida y clara
La silenciosa impresora térmica ofrece una alta resolución de 384 puntos por línea. El sistema de carga de papel facilita y agiliza la sustitución del rollo.
Diseñada para una óptima funcionalidad
12 Teclas para artículos directos.
Ideal para todo tipo de tiendas: diseño elegante y moderno
Ya sea para tiendas pequeñas o para cafeterías, bares y locales de comida rápida: el diseño moderno y elegante de la SE-S400, con sus funciones innovadoras, encaja perfectamente en el entorno moderno de la hostelería y el comercio.
Todo de un vistazo: pantalla LCD funcional de buen tamaño y diez líneas
Una pantalla de diez líneas ofrece la máxima eficiencia y legibilidad durante el proceso de pago y la programación. Además, dispone de un mecanismo giratorio para ajustar el ángulo de visión. La retroiluminación garantiza un buen contraste, incluso en condiciones de poca luz.
Rápida y silenciosa: impresora de una estación
La impresora térmica rápida y silenciosa es perfecta para entornos tranquilos y hace que trabajar con la caja registradora sea una tarea agradable. Con un rollo de papel de ticket de 58 mm, cubre los requisitos incluso de comercios con mucho movimiento y resulta extremadamente convincente gracias a su alta velocidad de impresión y extraordinaria calidad. El sistema de carga de papel, que permite cambiar el rollo de forma rápida y sencilla.
Tamaño compacto: cajón portamonedas grande y pequeño
Para la SE-S400 hay disponibles, de forma opcional, un cajón portamonedas grande y uno pequeño. El cajón pequeño tiene capacidad para 5 tipos de monedas y 3 tipos de billetes, mientras que el grande dispone de 8 secciones para monedas y 4 para billetes.
Visión clara en todo momento: pantalla ajustable para el cliente
Gracias a una pantalla alfanumérica ajustable, los clientes tendrán una buena visión de la compra en todo momento. Esto aumenta la confianza de sus clientes de que no habrá errores durante el proceso de registro de compra.
25 Teclas para artículos directos.
Empresa instaladora del Ticketbai